Articulos

METABOLISMO es LENTO, conozco mucha gente que piensa que no existe nada que le ayude a perder peso ya que su cuerpo no trabaja o utiliza energía como todos los demás, debemos tener en cuenta que sí es posible que afecte el metabolismo por causas como el hipotiroidismo pero cuando se controlan con tratamiento se puede bajar de peso, existen problemas genéticos también que pueden afectar nuestro peso y acumulo de grasa como las mutaciones del gen que codifica para la leptina (LEP) o para sus receptores (LEPR) pero no son el común denominador en la población, casi todas las personas que se le dificulta la reducción de peso coinciden en estos puntos:

1. Comen una sola vez al día o llegan a casa sin alimentarse en el día y consumen mucha cantidad de alimentos en la noche.
2. No se hidratan de manera adecuada, uno o dos vasos al día no basta para empezar a reducir peso. 3. No descansan en la noche.
4. No realizan actividad física y mantienen el sedentarismo.
5. Tienen malos hábitos alimentarios (mastican poco, no tienen horarios, no realizan meriendas, etc.).
6. Es posible que al tener malos hábitos se genere una alteración en nuestro metabolismo y ayude al acumulo de grasa pero de todas maneras debe existir el consumo de alimentos desmedido para que se aumente de peso no es solo el METABOLISMO, cuando estos factores se varían nuestro cuerpo puede regularse sin ningún problema.

Los dejamos con este video que lo explica y muestra científicamente.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=vv3FZqzhTR4

Acércate al consultorio nutricional de tu gimnasio URBAN GYMy pregúntales a nuestros profesionalesde NUTRISPACE.

mayra gonzales

28/06/2015 07:27:19 PM

Obesidad y metabolismo muy interesante esté artículo..

Deja tus comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *
  • Nombres: *

  • E-mail: *

  • Suma: 8 + 3 = ? *

  • Comentario: *

  • Enviando..