Nosotros / Historia


El mejor gimnasio de Lima Norte Urban Gym se inició el 25 de Abril del año 2008, estableciéndose para iniciar y brindar un servicio de calidad. Tiene la visión de crear un lugar cómodo y amplio en el que se pueda ejercitar y disciplinar al cuerpo, contando con máquinas cardiovasculares, máquinas de musculación, clases de aeróbicos y entrenamiento funcional. Estamos acorde con la exigencia y competencia del mercado actual, día a día renovamos nuestra infraestructura y calidad de servicio con el objetivo de brindar salud y bienestar a nuestros clientes.

 

 

 


PUNTUALIDAD - TRABAJO EN EQUIPO - EFICIENCIA - PERSEVERANCIA


Misión:

Somos el mejor gimnasio de lima norte que brinda entrenamiento físico motivando a nuestros miembros para brindarle vida sana trabajando sus objetivos individuales con nuestro esmerado y eficiente servicio laborando con un staff de colaboradores pro-activos y conservando nuestros principios y valores.

 

Visión:

Urban Gym tiene como visión continuar posicionándose en el mercado de fitness, brindando servicio de calidad y un ambiente agradable a nuestros colaboradores, a nuestros miembros y en general a la comunidad para una mejor fortaleza y liderazgo.

 

Locales

GYM: Av. Universitaria Cdra. 73 Paradero Mobil, Retablo-Comas (Entre Boulevard y Metro)



Urban Gym Express : URBAN GYM EXPRESS 541 4159 AV. BELAUNDE 104 - 106 CRUCE CON AV. TUPAC AMARU